Se encuentra usted aquí

Jhon Alex Castaño se refiere a su supuesto intento de suicidio

El cantante de música popular aclaró los rumores sobre su estado de salud y confirmó que sí se encuentra internado en una clínica.

Jhon Alex Castaño se refiere a su supuesto intento de suicidio

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Un rumor de un intento de suicidio comenzó a circular en redes sociales, lo que llevó a Jhon Alex Castaño a referirse a su estado de salud.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el ‘Rey del chupe’, como es conocido en su gremio, aclaró que nunca intentó quitarse la vida y que se encuentra en la clínica por un tema totalmente ajeno a ese.

“Escuché un disparo y cuando miré lo sentí en mi cuerpo”: Jhon Alex Castaño

El artista sufrió un fuerte resfriado y tuvo como consecuencia la pérdida momentánea de su voz, después de realizar una extensa gira que lo llevó a Chile y Canadá.

“Nos permitimos desmentir la información que está circulando, que fue dada de manera malintencionada, donde se indica que el artista intentó suicidarse (TODO ES MENTIRA)”, se aclara a través del Instagram del cantante.

 

A post shared by EL REY DEL CHUPE (@jhonalexcastano) on

El comunicado aclara que el artista sí resultó intoxicado, pero fue por tomar unos medicamentos bastante fuertes para lograr una pronta recuperación.

Publicidad