Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Independiente y sencillo: así es el lugar donde duerme Linda Palma

Desde hace un tiempo, la presentadora de A Otro Nivel decidió que era hora de irse de la casa de sus padres para crear su propio hogar.

Linda Palma es una de las presentadoras que han cautivado a la televisión colombiana con su belleza y talento. Ahora la vemos en A Otro Nivel junto a Paulina Vega, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

Ver: “Vamos a arriesgarnos más”, Linda Palma habla de su participación en A Otro Nivel

Ella misma se considera una hija consentida. Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió que era hora de salir de la casa de sus padres para encontrar su propio lugar. Ahora vive en un apartamento en el que se ha encargado, poco a poco, de darle su toque personal.

Ver: Linda Palma y Diego Cadavid, víctimas de suplantación en redes sociales

Para Linda su habitación es símbolo de independencia, está llena de luz y sobresale el blanco, color que representa tranquilidad y buena energía. Tiene pequeños detalles que hacen de su cuarto su santuario. La presentadora piensa sacar el televisor de su cuarto para tener un descanso más provechoso

Fotos: el look de Linda Palma generó suspiros en los colombianos

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO