Se encuentra usted aquí

Increíble: actriz dominicana dio a luz en un carro y compartió las imágenes

La joven no pudo cumplir el sueño de toda madre al imaginarse recibiendo a su hijo en la cama de un hospital y de la manera más cómoda.

Increíble: actriz dominicana dio a luz en un carro y compartió las imágenes

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Cualquier mujer imaginaría que la mejor forma de dar a luz es en un hospital, con gente capacitada, tal vez medicada y en un entorno tranquilo y privado. Sin embargo, este sueño no se le pudo cumplir a la actriz dominicana Zeny Leyva.

La joven actriz, que ha participado en un par de películas, compartió las imágenes de su experiencia en sus redes sociales, en donde contó que tuvo que recibir a su bebé en el asiento delantero de su auto.

 

A post shared by Zeny Leyva (@zenyleyva) on

“Sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono, y mi esposo manejando tanto el vehículo como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto”, contó junto a las postales de lo sucedido.

“Y así fue, recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo (cómo pueden ver en las fotos), y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata”, continuó.

Aunque su experiencia es bastante inusual, la actriz agradeció a su ginecólogo y a Dios por permitirle dar a luz a su pequeña sin ninguna complicación y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

 

A post shared by Zeny Leyva (@zenyleyva) on

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad