¿Incómodo? Así fue el beso con lengua de Maluma a su novia que dio de qué hablar

La encargada de publicar este momento fue la venezonala Lele Pons, que mostró lo incómodo que es ser soltera entre varias parejas. 

El gran beso con lengua de Maluma con su novia que da de qué hablar en redes sociales

En los últimos meses se ha visto que la relación de Maluma con Natalia Barulich va por buen camino, ya que compartieron las fiestas decembrinas juntos y estuvieron de paso por Colombia.

Recientemente, la actriz y bailarina Lele Pons publicó a través de sus redes sociales el cómico momento que vivió debido al apasionado beso de Juan Luis con su novia.

En la imagen publicada se ve a la pareja abriendo la boca y dándose un gran beso con lengua, mientras que a un lado se ve a la venezolana "tocando violín". Además, expresó que su cita no apareció, por eso, quedó un poco entrometida en el romántico momento.

El beso de la modelo con el cantante y la situación de Lele causó sensación de gracia en los usuarios de la red social. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de tres millones de me gusta y cientos de comentarios en los cuales, los seguidores reconocen sentirse identificados con Pons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

¿Será que se excedieron?

Mira también:

Maluma causó sensación en su visita a Cartagena

[Foto] El tierno animal que Maluma le dio de Navidad a su novia

Feminista recrea foto de 'Mala mía' de Maluma con un mensaje de libertad sexual

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad