¡Impensado! Mujer le rompe los vidrios del auto a su marido al descubrir su infidelidad

Lo peor de la asunto es que en el interior también se encontraban sus hijos, que lloran desconsolados por la actitud de su mamá.

VIDEO: Dominicana le entra a martillazos a carro de esposo, lo peor es lo que pasa con sus hijos

¿Hasta dónde es capaz de llegar la intolerancia en las personas? Una mujer dominicana decide darle una lección a su marido por lo que le hizo con otra mujer. Así que tomó su martillo y comenzó a quebrar una por una las ventanas de la camioneta de su esposo.

Sin embargo, el tema no es tanto la lección que le quiso dar con estas acciones. El tema radica en que dentro del vehículo, y en un grave peligro, se encontraban sus dos hijos. Ellos lloran desconsoladamente mientras su madre sigue con su plan de vengarse.

Estreno: Muy ligera de ropa, Jessica Cediel enamora a Romeo Santos en ‘Imitadora’

Mientras tanto, su esposo no hace absolutamente nada para hacer que la situación no pase a mayores, ya que está bastante conmocionado por lo sucedido y decide simplemente esperar hasta dónde llegará la venganza de su mujer.

Viral: Presentadora pasa tremendo susto por culpa de un helicóptero

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias