Se encuentra usted aquí

¡Idéntica! Aparece la doble exacta de Kylie Jenner y ella ya la conoció

La joven celebridad publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su réplica, con la que les jugó una broma a sus familiares.

¡Idéntica! Aparece la doble exacta de Kylie Jenner y ella ya la conoció

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que hay varias jóvenes en las redes sociales que intentan parecerse a Kylie Jenner, se visten de la misma forma, se maquillan con sus mismas técnicas y compran sus productos de belleza, pocas han llamado la atención de la prensa.

Descubre qué comen las Kardashian cuando se ponen a dieta

Sin embargo, hasta ahora la celebridad no se habría interesado en conocer a sus ‘dobles’. Esta vez sorprendió a todos al compartir una fotografía con su réplica exacta mientras hacían uso de los filtros de Snapchat.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El parecido entre ambas es extraordinario y cómo no si se trata de su escultura en el museo de figuras de cera Madame Tassauds en Hollywood.

Kylie Jenner se aprovechó de su indudable parecido y llamó a su familia por FaceTime para jugarles una broma y ellos pensaron que la imagen había quedado congelada. Su figura en el museo lleva el mismo vestido que usó para la MET Gala el año pasado.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Publicidad