Se encuentra usted aquí

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya saben cómo se llamará su futura hija

Hace poco los artistas hicieron realidad un sueño que compartían: grabar una canción juntos. Se ven dichosos y parece que están en su mejor momento.

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya saben cómo se llamará su futura hija

Foto: Instagram / @MikeBahia

Foto: Instagram / @MikeBahia

En una entrevista en la más reciente edición de la Revista Vea, Greeicy contó cómo se conocieron y dio otros detalles de su noviazgo. Afirmó que fue ella quien dio el primer paso para formalizar la unión que mantienen desde hace cuatro años.

Hablaron sobre su deseo de tener una familia, pero no en este momento. Además, se conoció el significado especial del último tatuaje de Mike, que se hizo en su cuello y dice "Arena", y que estaría relacionado con la hija que planea tener a futuro con la actriz y cantante.

"Fui yo el que la conquistó y la obligué a estar conmigo", relató Mike en la entrevista, quien dijo de igual manera que la clave fue la comida casera.

 

La pareja tiene muchas cosas en común: su gusto por la música, su procedencia, ya que son caleños, y su sentido del humor. Ahora están promocionando 'Amantes' y su felicidad no la esconden en Instagram, se nota que están muy enamorados.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Publicidad