Se encuentra usted aquí

"Fue muy incómodo": Jay Z tras escuchar el disco 'Lemonade' de Beyoncé

Para el rapero no fue nada fácil escuchar el polémico álbum de su esposa, en donde habla sobre la infidelidad, la confusión del matrimonio y la identidad.

"Fue muy muy incómodo" Así se refirió Jay Z tras escuchar 'Lemonade'

Foto: AFP

Foto: AFP

Jay Z y Beyoncé nunca se mostraron tímidos al referirse sobre sus conflictos personales cuando lanzaron sus álbumes de 2016 y 2017. En abril del 2016 la cantante pop estrenó su sexto álbum 'Lemonade', donde habló a la perfección sobre la infidelidad, la confusión del matrimonio y la identidad.

Por otro lado, el rapero sacó su álbum 4:44 como repuesta a muchas de las preguntas que su esposa planteo en su gran éxito musical. La tensión entre los fanáticos aumentaba, al igual que el impacto que este duelo musical pudo tener en la pareja.

"Usamos nuestro arte como una terapia, y así empezamos a hacer música juntos. Luego la música que ella estaba haciendo en ese momento fue más allá. Su disco salió como algo opuesto a lo que veníamos trabajando", comentó el nominado al Grammy 2018 a la revista 'The New York Time Style Magazine'.

Sin embargo, admitió que los resultados fueron dolorosos “para ambos fue muy muy incómodo, pero el mejor lugar para estar en un huracán su centro, y nosotros estábamos sentados en el ojo del huracán”.

Si bien muchos se alejan cuando enfrentan el dolor que alguien les causa, ese parece no ser el caso de la pareja, quienes recientemente dieron la bienvenida a sus hijos Rumi y Sir Carter.

“Al final del día tenemos una sana, respetuosa obra de arte para el otro” y al final de la entrevista el rapero agregó “creo que ella es maravillosa”.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Publicidad