Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: ¡Wao! famosas que lucen muy sexis a sus 50 años

Conservarse y verse bella es uno de los retos más importantes en muchas mujeres, ellas a su edad han logrado verse increíbles, envidiables y admiradas.

Mujeres como la misma Salma Hayek, o el ícono de los 90´s en el cine y mujer deseada por muchos como la actriz Sharon Stone o cuantos no soñaron viendo en pasarela a la modelo Cindy Crawford que se robó las miradas del mundo ante su belleza.

Muchas de ellas de jóvenes atraparon la atención no solo de hombres, miles de mujeres se fijaron en ellas como referentes de la belleza, lo que nadie podría asegurar es que con el paso del tiempo se convertirían en mujeres hermosas que a pesar del paso del tiempo, ellas siguen siendo igual de hermosas y casos como el Sharon Stone quien casi a sus 60 años sigue viéndose hermosa y deseable por muchos.

No sobra mencionar casos como el de las colombianas Amparo Grisales y Margarita Rosa que son referentes de la belleza en el país.

¿Quién hizo falta en este listado? Opina

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO