Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Viva el amor! La Gorda Fabiola y Polilla conmueven las redes con romántico video

La famosa pareja de humoristas no dudó en mostrar su amor y publicaron un amoroso video en las playas de San Luis Obispo.

Polilla y La gordita F.jpg
La Gorda Fabiola y Polilla conmueven las redes.
Instagram: La Gordita Fabiola.

Fabiola Posada y Nelson Polania, mejor conocidos en el mundo del humor como La ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla y famosos por su participación en el programa más querido por todos los colombianos Sábados Felices , continúan demostrando a sus seguidores que a pesar de los años el amor se mantiene y crece cada día más.

Y es que en una reciente publicación Fabiola conmovió a sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram tras compartir un tierno video junto a su esposo rodeados de la arena, el mar y un bello atardecer que resaltaba las mieles de la pasión. “Dios, permite que este amor nos acompañe siempre Polilla”, escribió la comediante en el post.

En el clip se puede escuchar de fondo la romántica canción del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano ‘Amada mía’, allí se ve a la pareja besándose mientras bailan al ritmo de la música.

En pocas horas el clip superó más de 54 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores y famosos felicitándolos por su relación, asimismo resaltaron que eran una pareja admirable y un ejemplo a seguir en el amor.

Publicidad

“Hermosos, me inspiran mucho”, “que lindos”, “Ejemplo a seguir”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga”, “Eso es de admiración y años llevan wao felicidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

Por su parte, Polilla también publicó en su cuenta el mismo clip acompañado de un emotivo mensaje para su esposa.

“Atardecer en la playa de San Luis Obispo.... Compartiendo con el atardecer alcahuete de tantas historias lindas. La naturaleza invita al corazón @gorditafabiola”, escribió el comediante en la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.