Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Lele Pons mueve sus senos al ritmo de su reciente sencillo

La artista sorprendió con esta habilidad y seguidores piden tutoriales para aprender esos movimientos.

Lele Pons
Foto: Instagram

Lele Pons logró ser tendencia y volverse viral en las redes sociales luego de compartir un video promocionando su más reciente sencillo ‘Se te nota’ de una forma muy distinta.

Es usual que la artista luzca su sensual figura y se lleve cientos de halagos, sin embargo, en esta ocasión aprovechó una habilidad que pocos conocían; con un vestuario descomplicado y manteniendo su característico sentido del humor, movió sus senos al ritmo de la música.

“La mejor promo”, “eso si es talento del bueno” y “tutorial por favor” fueron algunos de los más de 17 mil comentarios que recibió en su cuenta de Instagram al mostrar su impresionante destreza.

Además, sus seguidores han aprovechado para demostrar el buen recibimiento que le han dado a su canción, lanzada el pasado 4 de septiembre junto al cantante Guaynaa.

View this post on Instagram

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO