Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuario tilda de mantenida a Shannon de Lima y así respondió la modelo

Además de asegurar que James Rodríguez la mantiene, el internauta se atrevió a nombrar alguna de las exparejas de la modelo.

Shannon De Lima
Foto: Instagram @shadelima

A diario, varios famosos tienen que lidiar con las ofensas y críticas de internautas que no pierden oportunidad para despacharse en su contra. En esta ocasión fue el turno de la modelo venezolana Shannon De Lima , quien ante las ofensivas palabras de un usuario no tuvo reparo en responder.

En una publicación en su cuenta de Instagram, un usuario, no contento con criticar el aspecto físico de la modelo asegurando que usa mucho photoshop, se refirió a la relación que la famosa tiene con James Rodríguez , tildándola de mantenida.

“Esa mujer usa mucho photoshop en sus publicaciones. Aquí se ve sin photoshop y a verdad un cuerpo que no inspira nada, ni glúteos tiene… pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga, pobre James Rodríguez, no sabe en laque cayó (…)dice parte del comentario del internauta.

Asimismo, se refirió a algunas de las exparejas que ha tenido Shannon, señalando que ellos podrían confirmar sus palabras.

Publicidad

“ (…) que se lo diga Marc Anthony, ‘Coco’Sosa y Canelo… sin contar todos los que tuvo en Venezuela!”, finalizó.

La modelo no se dejó ofender y con toda la tranquilidad y decencia respondió al atrevido comentario.

“Así sin photoshop es que me tiene todo los días… y mucho amor tengo! ¿Qué problema cierto? Besitos y sí sabe, ya dos años se sabe mucho”

Publicidad

Otros internautas reaccionaron a la respuesta de la modelo, aconsejándole que no preste atención a esos comentarios mal intencionados y destacando su belleza natural.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO