Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toda una reina! Paola Turbay posó en pequeño bikini a sus 49 años

El tonificado cuerpo de la exreina se llevó cientos de halagos.

Paola Turbay
Instagram<br/>

La modelo y empresaria Paola Turbay , es considerada como una de las mujeres más queridas y hermosas del país y no es para mejor, pues no por nada pues elegida como Señorita Colombia en 1991.

Paola ha sabido mantener su título de reina y cómo muestra de ello está su indiscutible belleza, la cual mantiene intacta con el pasar de los años.

Lo anterior quedó demostrado en su más reciente publicación en Instagram, donde Paola posó en la playa luciendo un pequeño bikini color palo de rosa.

Acostada sobre la arena, mientras las olas del mar golpean su cuerpo, la famosa dejó claro que a sus 49 años luce mejor que nunca.

Publicidad

Por supuesto los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar todos aplaudiendo la despampanante figura de Paola, la cual luce tonificada y muy saludable.

"Mujer divina 😘" - "Hermosa como siempre👏"- "Hermosuraaaaaaa del universooooo LA MÁS ❤️❤️❤️❤️😍" - "Divinaaaaa tu.... y el escenario" - "Mi reina de reinas", fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO