Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Thalía celebró sus 49 años luciendo una sensual lencería

La artista demuestra que los años no le pasan y sigue luciendo una figura envidiable.

thalia.jpg
Foto: Instagram @thalia

Thalía , cantante y actriz mexicana, presumió sus nuevos proyectos con los que recibió un nuevo año de vida. A un paso de tener 50 años, demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas y que su camino como empresaria también va cogiendo fuerza.

Al lado de su familia y siendo sorprendida todo el día por las personas que la estiman, la artista celebró su cumpleaños 49, compartió diferentes historias con su particular sentido del humor y sorprendió con unas sensuales fotografías en lencería, bata y tacones de conejo.

La felicidad de Thalía no se pudo ocultar y posó con varios de sus nuevos productos, ganándose varios halagos, felicitaciones y mensajes de amor por parte de sus amigos y seguidores.

“¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor”, fue parte del mensaje que posteó la cantante.

Publicidad


Una de las famosas que le comentó y le dedicó un mensaje en sus redes sociales a la artista fue la colombiana Farina, pues desde que trabajaron juntas han demostrado que han formado una gran amistad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión