Con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación, Iván regresa a Caracol Televisión, que considera su casa por todas las oportunidades de crecimiento profesional que le brindó y que lo tiene en cuenta cada vez que planean emprender un formato familiar.
Te puede interesar:
"Tengo mi amigo del alma, Juan Esteban Sampedro, que siempre me lleva en su combo. Siempre he ido y he venido. Cada que llego me reciben con los brazos abiertos, cada que me voy, salgo bien y con ganas de volver. Caracol tiene algo clave en una empresa, siento que todos halamos para el mismo lado, hay buenos propósitos, se hace país con el contenido de los programas que producen. Es un sitio óptimo para trabajar y crecer", dice Lalinde.
Publicidad
Además, también confiesa que de todos los sueños que ha cumplido a lo largo de su vida, hay uno que le hace falta y que espera materializar pronto. Se trata de trabajar en el exterior y tener una casa frente al mar, en una ciudad tranquila donde pueda pasear libremente por las calles como Sidney, Chicago, San Francisco o Barcelona.
Laura Acuña, por su parte, asegura que se sintió afortunada de trabajar en La Voz Kids por el gran desempeño de cada área de la producción, pues tienen como propósito que todo salga en perfecto orden cuando estén al aire.
Mira también:
"Los entrenadores son espectaculares. Verlos llegar a un país que no es el suyo y cómo terminan amándolo y queriendo quedarse es gratificante, la verdad, y lo he visto dos veces ya. Y respecto a Iván, él ha sido tan generoso, es un superprofesional”, afirma la anfitriona en exclusiva para Vea.
Publicidad
Para ampliar la información, no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea.