Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira rechazó colaboración musical con Karol G

La artista de reguetón reveló que recibió un “no” por parte de la barranquillera para hacer parte de su nuevo álbum.

Shakira_Karol G
Shakira - Karol G
Fotos: GettyImages

El estreno de 'KG0516', último álbum en este 2021 de Karol G , ha tenido bastante éxito en las diferentes plataformas digitales y no es para menos, la artista terminó el 2020 de la forma más positiva en su carrera y la acogida de sus fans con cada nueva canción no se hace esperar.

Una de las cosas más innovadoras de su reciente trabajo discográfico han sido las colaboraciones con artistas como Ivy Queen , J Balvin, Maluma, Niki Minaj, entre otros. Sin embargo, la artista reveló que estaba pensada Shakira, pero la respuesta que recibió no fue positiva.

Así lo dio a conocer 'Suelta la Sopa', programa que compartió detalles que la artista narró en la rueda de prensa de 'KG0516'.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, fueron las palabras de la artista de reguetón.

Aún así, Karol G confesó que no descarta que más adelante pueda darse la oportunidad de estar junto a la barranquillera en algún proyecto.

Publicidad

"Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos", afirmó la intérprete de 'Bichota', quien le tiene gran admiración a su colega.

Durante el evento, el éxito de la cantante fue comparado con el de artistas de la talla de Shakira y Jlo, pero no dudó en aclarar que considera que le falta todavía bastante camino para estar a su nivel.

"Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea, estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas. Digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, señaló Karol G.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO