Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se tatuaron! Christian Nodal y Belinda llevaron su amor a otro nivel

La pareja presumió el resultado de sus tatuajes, el artista se hizo más de uno.

nodalbelinda_vozmexico.jpg
Belinda y Christian Nodal en La Voz México
Foto: @lavoztvazteca

Desde que Christian Nodal decidió hacer pública su relación con Belinda, esta pareja se ha convertido en una de las más queridas de Latinoamérica, tiene club de fans y no ha parado de dar sorpresas, pues ambos artistas se han mostrado bastante enamorados.

Después de celebrar su amor con una lujosa fiesta, en la que se dieron diferentes regalos y que tenía como temática los nombres de ellos, los cantantes decidieron marcar su piel e inmortalizar su amor.

A través de sus redes sociales, Nodal y Belinda mostraron parte del proceso de algunos tatuajes y el resultado final. Mientras que la intérprete de ‘Amor Transgénico’ se tatuó las iniciales de su novio y un “4”, el intérprete de ‘No te contaron mal’ se tatuó la mirada de su novia en el pecho, su nombre cerca a su oreja y el mismo número.

Además, en las fotos también destacaron las uñas de Belinda, quien desde la celebración que tuvo se hizo un diseño con el apellido del cantante.

Publicidad

Este es el resultado de los otros tatuajes de Nodal:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO