Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen? Policía confundió a Maleja Restrepo con Greeicy Rendón y esta fue su reacción

La artista caleña tomó con humor la situación y aseguró que se sintió halagada, pues considera que Greeicy es una 'bizcoha'.

Maleja Restrepo
@maleja_restrepo

Como de costumbre, Maleja Restrepo y Tatán Mejía hicieron reír a sus fanáticos. La pareja decidió compartir en redes sociales una graciosa experiencia que vivieron durante su último viaje. Según lo relató el motociclista, en el trayecto fueron detenidos por un uniformado que tuvo una "pequeña" confusión.

"¿Usted es Greeicy , sí o qué?", fue la particular pregunta que el policía le hizo a Maleja, quien entre risas le respondió "no, pero tráteme como si lo fuera". Luego de relatar la escena, la mamá de Macarena intentó justificar la curiosa equivocación, pues aseguró que todo ocurrió hacia las 9 de la noche, tenían los tapabocas puestos y era un lugar muy oscuro.

Luego de la aclaración, Mejía continuó bromeado y expuso su propia teoría sobre lo sucedido. "Está muy convencida, a usted le dijeron "¿usted es Greeicy?", pero porque el man creyó que yo era Mike", argumentó, mientras su esposa no podía parar de reír.

La cuenta de Instagram Rastreando Famosos replicó la historias del motocrosista y muchos usuarios de la red llegaron a su post para halagar la linda relación sentimental que sostienen desde hace años estas figuras públicas. "Divinos, que complicidad tan espectacular", "Me encantan estos dos personajes juntos, Dios los bendiga", "Que chimba la actitud de este par", "Los amo, son divinos", fueron algunos de los elogios que recibieron.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO