Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtra foto de Khloé Kardashian sin retoques y el drástico cambio sorprende a sus fans

La imagen evidenció la verdadera cara de la celebridad, además, demostró que podría haber abusado de la edición.

khloe.jpg
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian es una de las mujeres más bellas, exitosas y millonarias del mundo de la farándula, pues constantemente presume su vida llena de lujos a través de redes sociales como Instagram, en donde suma más de 119 millones de seguidores.

Aunque la celebridad cuenta con una millonaria comunidad de admiradores por su belleza y sensualidad, muchos de ellos no conocen cómo luce en realidad Khloé sin filtros y retoques, ya que en todas las fotos que publica aparece con su rostro impecable y reluciente.

No obstante, la Kardashian recientemente fue tendencia, pues a través de las redes sociales salió a la luz pública una foto suya sin retoques o edición, la cual dejó en evidencia que la famosa podría haber abusado del Photoshop y de los filtros en las imágenes que ha publicado a lo largo de su carrera.

En la imagen que se filtró se puede evidenciar el drástico cambio de Khloé Kardashian y la gran diferencia en su rostro, pómulos, cejas, nariz y ojos. Por supuesto, ante esta comparación, sus seguidores han quedado sorprendidos, incluso, hasta les costó reconocerla.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO