Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtra foto de Khloé Kardashian sin retoques y el drástico cambio sorprende a sus fans

La imagen evidenció la verdadera cara de la celebridad, además, demostró que podría haber abusado de la edición.

khloe.jpg
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian es una de las mujeres más bellas, exitosas y millonarias del mundo de la farándula, pues constantemente presume su vida llena de lujos a través de redes sociales como Instagram, en donde suma más de 119 millones de seguidores.

Aunque la celebridad cuenta con una millonaria comunidad de admiradores por su belleza y sensualidad, muchos de ellos no conocen cómo luce en realidad Khloé sin filtros y retoques, ya que en todas las fotos que publica aparece con su rostro impecable y reluciente.

No obstante, la Kardashian recientemente fue tendencia, pues a través de las redes sociales salió a la luz pública una foto suya sin retoques o edición, la cual dejó en evidencia que la famosa podría haber abusado del Photoshop y de los filtros en las imágenes que ha publicado a lo largo de su carrera.

En la imagen que se filtró se puede evidenciar el drástico cambio de Khloé Kardashian y la gran diferencia en su rostro, pómulos, cejas, nariz y ojos. Por supuesto, ante esta comparación, sus seguidores han quedado sorprendidos, incluso, hasta les costó reconocerla.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión