Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se acabó el amor? Camila Sodi aumenta las sospechas sobre posible ruptura con Iván Sánchez

Aunque nunca confirmaron su romance, unas comprometedoras fotos demostrarían que sí hubo algo entre ellos.

Camila Sodi
@camilasodi_

Días atrás, Iván Sánchez y Camila Sodi se tomaron la portada de la revista '¡Hola!', en las fotografías publicadas por el medio se les vio muy juntos y amorosos disfrutando de un paseo por las costas españolas. Aunque estos famosos se conocen desde el año 2014, gracias a su participación en una serie de Telemundo, nunca se había rumorado sobre una relación entre ellos.

La noticia sobre su romance tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes ahora están confundidos, pues un detalle encontrado en las redes de la protagonista de Rubí indicaría que todo se trató de un amor fugaz y que esta relación ya llegó a su fin.

Repentinamente, Iván Sánchez desapareció de la cuenta de Instagram de Sodi, ya que esta actriz decidió dejar de seguirlo, pero lo que más llama la atención de los navegantes de la red es que el español aún sigue en redes a esta mujer.

Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre esta relación es que la verdad solo la conocen los actores, hasta el momento ha dado declaraciones al respecto, ni siquiera publicaron fotos juntos durante el especial viaje. Seguramente estos artistas han preferido conservar su soltería.

Una de las últimas publicaciones de Camila Sodi fue la fotografía de un anillo de compromiso, pero no buscaba anunciar una nueva relación, por el contrario, dejó claro que no necesita a nadie más ya que está muy feliz con ella misma.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

Amor Exprés • ¡CUENTAN QUE CAMILA SODI E IVÁN SÁNCHEZ HABRÍAN PUESTO FIN A SU FUGAZ RELACIÓN! Hace algunos días el actor #IvanSanchez subió unas imágenes en sus #instagramstories donde se le observaba muy romántico al lado de la sobrina de #Thalia #CamilaSodi Sin embargo, el amor parece que duró muy poco porque cachamos que #Sodi dejó de seguir a #Sanchez en cuenta oficial de #Instagram y aunque el actor aún la sigue, sus seguidores y medios de comunicación han vaticinado que está relación ha llegado a su fin y como dice el dicho, lo que rápido inicia, rápido termina. ¿A TI QUÉ TE PARECE?... Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO