Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe presume en divertido video la habilidad de su hijo para la natación

La presentadora aseguró que la parte favorita de las clases de Jacobo es cuando lo tiran de chapuzón.

Sara Uribe presumió el nuevo talento de su hijo.
Sara Uribe presumió el nuevo talento de su hijo.
Foto: @sara_uribe

Nuevamente, Sara Uribe expresó a en sus redes sociales que se siente orgullosa por el crecimiento tanto físico como mental que ha tenido en los últimos meses su hijo Jacobo, producto de su anterior relación con el futbolista colombiano Freddy Guarín . A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores, la presentadora mostró cómo le está yendo a su pequeño en clases de natación.

"Cada niño crece a su tiempo, a su manera, sin afanes. Próximamente, les estaré hablando del tema. Mientras tanto, les cuento que lo que más le gusta a Jacobo de sus clases de natación es cuando lo tiran en chapuzón", comentó en la plataforma junto a un video que ya recoge más de 21 mil 'me gusta'.

En la grabación se logra ver el momento en el que Jacobo está aprendiendo a nadar junto a una profesora especializada. Luego de dar un par de patadas y llegar a un extremo de la piscina, la tutora lo lanza por encima suyo y lo tira cuidadosamente al agua para que disfrute del entrenamiento.

Rápidamente, fanáticos de la también modelo se tomaron la plataforma para asegurarle que su hija ha crecido enormemente en las últimas semanas y que se sienten felices de que esté participando de una actividad recreativa que lo motive a mejorar sus habilidades deportivas, al igual que su padre.

"Jacobo tipo griten ustedes allá que yo aquí ando es nadando", "en cambio yo odié que me hicieran eso de pequeña, de ahí que por eso no aprendí a nadar", "está muy grande, ha crecido muy rápido", "eres una mamá extraordinaria te mereces lo mejor y lo mejor es Jacobo hermoso", "tan bello , él se disfruta todo", "qué lindo Jacobo, ya esta en clase de natación", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.