Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales se enojó con seguidor que la llamó “irresponsable” por manejar moto

La actriz posó manejando una moto de alto cilindraje y la criticaron, pero no se dejó.

saracorrales_.jpg
Foto: @saracorrales

Sara Corrales, durante el confinamiento, ha aprovechado para motivar a sus seguidores a hacer ejercicio compartiendo sus rutinas en su cuenta de Instagram, donde supera los 2.5 millones de seguidores, y dando diferentes consejos de alimentación.

Sin embargo, recientemente publicó una postal totalmente diferente a las que comúnmente se ven es su perfil. Allí sale en una moto de alto cilindraje, Ducati Multistrada 1260, en la que un usuario afirmó que era una “irresponsabilidad” que ella manejará este tipo de motocicleta.

El comentario, que, al parecer, posteriormente fue borrado, logró estar en la mira de la actriz, quien no dudó en dejar claro que este hombre pensaba que las mujeres solo pueden “jugar con barbies” y que no es así.

comentario corrales.png

Tras este comentario, no solo Corrales salió a defender el género femenino, sino que otros internautas también se manifestaron al respecto y otros solo le recomendaron mucho cuidado a la hora de manejar.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO