Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé Rodríguez regaña tiernamente a su hermano para que se quede quieto

Los hijos de James Rodríguez se robaron la atención en las redes de su abuelita.

James_hijos_instagram.jpg
James Rodríguez con sus hijos: Samuel y Salomé
Foto: Instagram @salomerodriguezospi

Las últimas vacaciones de Salomé en España dejaron el registró de varios momentos que la pequeña disfruto con su papá, James Rodríguez, su hermano Samuel y su abuela María del Pilar Rubio.

TikToks y fotografías en familia fueron los más protagonistas de este viaje de la hija de Daniela Ospina, por eso, recientemente su abuela compartió un recuerdo que hizo reír a varios internautas.

María del Pilar Rubio compartió un video en el que Salomé le llama la atención a Samuel, mientras lo tiene en sus brazos en un coche, pues el bebé no para de moverse y se nota la incomodidad de la hermana mayor.

Samuelcito, ¡por amor a Dios!

Tras lo exclamado, la madre de James Rodríguez no pudo evitar dejar un comentario en su historia de Instagram con risa y dejando claro que la extrañan, pues la pequeña ya regresó a Colombia junto a su mamá.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO