Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé Rodríguez derrochó talento bailando como toda una profesional al ritmo de reguetón

Daniela Ospina publicó un video de la pequeña donde se ve lo bien que se desempeña en el baile.

SALOMÉ.jpg
Salomé Rodríguez impresiona a sus seguidores con lindo baile
@salomerodriguezospi

Salomé Rodrígue z, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina , dejó con la boca abierta a millones de internautas luego de aparecer en un video demostrando sus habilidades para el baile.

Esta no es la primera vez que Salomé muestra sus mejores pasos en redes sociales, pues desde muy niña ha dejado ver su talento, no obstante, en esta ocasión lo hizo como toda una profesional al realizar extrovertidos pasos y varios cambios de atuendos en el clip que fue compartido en el Instagram de su mamá, dónde tiene más de 7 millones de seguidores.

“La vida es para llenarnos de cosas buenas, de grandes momentos, de sonreir, hacer lo que nos hace feliz, bailar y cantar.”, fue el pie de foto de Daniela Ospina, resaltando mucho que le gusta ver a su hija bailar.

En el video, la pequeña sale haciendo una coreografía en un balcón a ritmo de la popular canción 'Picky 'de Joey Montana en la que con sus gestos y energía a la hora de bailar deja en evidencia lo mucho que disfruta y se divierte al hacer lo que más le gusta.

Muchos de los fans quedaron impresionados por el talento de Salomé Rodríguez a la hora de moverse, pues aseguraron que tiene mucho ritmo.

“Divina”, “tiene mucho talento”, “hermosa”, “Tremenda baila 100% veces mejor que yo”, “Y en 1,2,3 salen las super mamás a criticar el baile de la niña”, “ella es solo alegría, muy bien Salo”, “hermosa, es toda una profesional, lo hacer perfecto”, aseguraron los seguidores de Daniela Ospina.

Publicidad

Sin embargo, otros usuarios no evitaron criticar el video señalando que la niña no debería utilizar tanto maquillaje. La publicación ya tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Por otro lado, recientemente se confirmó que Salomé participará en la nueva producción animada de Sofía Vergara y Marc Anthony llamada 'Koati', dónde se hablará sobre la responsabilidad ambiental y la importancia de esta. allí la pequeña hará la voz de 'Baby Salo' y estará junto a la cantante Karol G , el influencer Sebastián Villalobos y la actriz y cantante Evaluna Montaner .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.