Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aumentan rumores sobre el embarazo de Greeicy Rendón, su "pancita" se nota cada vez más

En diferentes escenarios se ha observado a la artista colombiana con ‘outfits’ en donde estaría dejando ver al público su dulce espera, a pesar de aún no haber confirmado nada.

greeicy.jpg
Greeicy o ha confirmado nada de su embarazo.
Instagram: @greeicy

¿Será que sí? Las últimas noticias sobre la cantante caleña, Greeicy Rendón , han dejado a más de uno confundido, pues al parecer, la famosa está cada vez más cerca de “confirmar su embarazo”, puesto que se ha visto en más de un escenario a la cantante como “con volumen extra en su abdomen”.

Tanto en redes sociales como en plataformas digitales, los seguidores de la artista aseguran que sí estaría en embarazo, y hacen uso de varios de sus videos en tarima, donde la ropa ajustada apunta a favor de un posible estado de maternidad.

Publicidad

Sin embargo, ni por parte de Greeicy, ni de su ahora prometido, Mike Bahía , se ha escuchado confirmar a los rumores de las personas en la web. De hecho, en varias entrevistas con medios locales e internacionales, la pareja mantiene en expectativa a su público cuando les mencionan ese tema, pero nada está confirmado.

Publicidad

Por otro lado, según los internautas, se trata de un “un secreto a voces”, y con mayor razón, a la colombiana se le ha visto últimamente en la comodidad de la ‘ropa ancha y suelta’, que luce con bastante estilo. No obstante, en el momento de algunos de sus espectáculos, o cuando Greeicy hace algunos de sus bailes, mucho señalan hacia su estómago con la certeza que tiene “tamaño de embarazo”.

Publicidad


Además, en las últimas horas, la intérprete de ‘Los Besos’ ha insinuado que “ha dejado de hacer ejercicio, pero ha ido retomando poco a poco”, a lo que muchos sospechan que la razón de su inactividad física sería por la llegada de su bebé.

En redes como Instagram y Twitter, siguen circulando capturas de videos en instantes donde “los kilos de demás”, como ella misma ha comentado, no parecen ser lo que dice. De ser cierto, todo será cuestión de un par de meses para que Greeicy decida confesar que será mamá, de lo contrario, los fanáticos de la mujer estarían fallando en sus cálculos y predicciones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.