Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Montaner se casa, así fue la propuesta de matrimonio a su novia

El cantante y la actriz argentina Stefi Roitman se comprometieron en frente de familiares y amigos.

rickymontaner_Stefi Roitman.jpg
Stefi Roitman y Ricky Montaner
Foto: Instagram

Después de anunciar que ella dijo sí y dar a conocer la noticia cada uno a través de sus redes sociales. Ricky Montaner y Stefi Roitman han sido centro de atención en la web por los diferentes videos que circulan, en los que se evidencia la inesperada pedida de mano.

View this post on Instagram

Dijo que sí 😍

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Además de las románticas fotos compartidas por los protagonistas de esta historia de amor, familiares como Ricardo Montaner compartieron videos de este momento importante para todos como familia.

En las imágenes se evidencia a la pareja compartiendo una cena con familiares y amigos presencialmente y con la familia Roitman por Zoom. Llega el turno de Stefi para leer su galleta de la fortuna y se encuentra con el mensaje: “¿Tef, te quieres casar conmigo?”. Al momento voltea a mirar a Ricky Montaner, quien se encuentra a su lado, saca el anillo y se arrodilla.

La emoción de la pareja se manifiesta con gritos, lágrimas y demostraciones de afecto con un rotundo sí de la mujer.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron su romance en el 2019, después de que el músico se separara de Sofia Reyes . Formalizaron su noviazgo en febrero de este año. En julio, el artista compartió una publicación en la que afirmó que llevaban 6 meses, por lo que se comprometieron al llevar 8 meses de noviazgo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO