Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reykon protagoniza una pelea con un boxeador en un bar que casi llega a los golpes

La discusión de Reykon y Joe Fournie al parecer se habría dado por un comentario sobre una mujer.

Reykon
@reykon

El cantante paisa Reykon fue blanco de críticas tras protagonizar un incidente el pasado viernes en una discoteca de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, que quedó registrado en video. El intérprete de ‘Secretos’ tuvo una discusión con el boxeador Joe Fournie, la cual no pasó a mayores gracias a la intervención de algunos acompañantes del artista.

En las imágenes que se volvieron virales se puede apreciar la molestia del colombiano, mientras ambos se lanzan insultos e intentan acercarse el uno al otro. Al parecer la riña se habría dado por un comentario del deportista relacionado con una mujer. Sin embargo, la razón no se confirmó.

No obstante, la pelea se trasladó a las redes sociales donde se hicieron menciones de lo sucedido. Por su parte, Joe Fournier indicó que la discusión se dio por celos del cantante debido a que una mujer quería darle su número telefónico, mientras que Reykon escribió:

“Que ponga los pues sobre la tierra, porque el respeto no es negociable, y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó, boxiadorcito”.

Finalmente, el comediante venezolano Marko, quien acompañaba al paisa y ayudó a separarlos durante el enfrentamiento, explicó que el incidente fue un mal entendido que luego se resolvió sin inconvenientes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión