Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven sugestivas fotos de Paola Rey posando desnuda hace 11 años

Estas imágenes demostraron que la belleza de la actriz no ha cambiado con el paso del tiempo, pues luce igual de conservada.

Paola Rey
Foto: Instagram

Paola Rey ha sido una de las actrices y modelos más admiradas de Colombia, pues además de ser muy talentosa, cuenta con una belleza y una sensualidad que la han hecho ganarse miles de admiradores. Actualmente, la santandereana está enamorando a los televidentes con su papel de Jimena Elizondo en el regreso de Pasión de Gavilanes.

En la actualidad, Paola Rey tiene 40 años y luce una belleza muy conservada, pues a través de Instagram revivieron unas fotos tomadas en el 2009 para demostrar que siempre ha sido una mujer muy sensual y con una figura muy atractiva.

Se trata de unas imágenes que la modelo hizo completamente desnuda y otras con una tanga de hilo para una reconocida revista para adultos hace 11 años. En las fotos se puede evidenciar la sensualidad de Paola con el pelo corto, sus pronunciadas curvas y sus voluptuosos atributos físicos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO