Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

René Velazco se disculpó públicamente con Daniella Álvarez por comentario sexual

La lluvia de críticas desatada por su ofensivo mensaje hacia la modelo, lo llevó a aceptar su error y a retractarse de lo dicho.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez compartió con sus seguidores algunas fotografías tomadas para la revista Aló, acompañadas de un sentido mensaje en donde dejó en claro que acepta su nueva realidad con mucha fortaleza.

La modelo ha logrado tocar el corazón de muchos colombianos debido a su resiliente actitud ante la vida. Aunque los halagos y los mensajes de apoyo no pudieron faltar, lo que llamó la atención fue el inapropiado comentario de René Velazco, exintegrante de la banda Salserín.

Más de uno la pone en tres

Las palabras del artista generaron revuelo en redes, la connotación sexual en su comentario y la burla ante la condición física de la modelo desató la furia de los usuarios en Instagram, quienes indignados se despacharon contra Velazco en rechazo a su abusivo señalamiento.

Luego de recibir innumerables insultos y críticas, el ex Salserín tomó la decisión de pedir disculpas de forma pública y explicar que solo se trata de humor negro. También aprovechó la ocasión para mostrar su admiración hacia Álvarez por la manera en la que ha enfrentado su situación.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

La noche del viernes 21 de agosto se creó gran polémica en las redes sociales luego de que el cantante venezolano René Velazco decidiera dar a conocer su pensamiento sobre la fotografía que la ex Miss colombiana, Daniella Álvarez, realizó para la portada de la revista Aló. En dicha imagen ella posa con poca ropa como muestra de aceptación y sensualidad con su cuerpo luego de que fuera operada hace algunos meses y su pierna izquierda tuviera que ser amputada. A esta imagen, René Velazco mencionó que a Daniela Álvarez “más de uno la pone en 3”, haciendo una referencia sexual al mismo tiempo que jugaba con la idea de que a la modelo le faltara una pierna. Ante las críticas que recibió por el comentario, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas a todos por su “desafortunado” comentario. Información: @800noticias ¡Somos Circuito Click, mucho más que radio! #CircuitoClickFM #ClickFM #FM #Guarico #ValleDeLaPascua #Venezuela #Espectaculos #Noticias #vlp #ReneVelazco #DanielaAlvarez

Una publicación compartida de Click FM Venezuela (@circuitoclickfm) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO