Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué susto! Yeison Jiménez vivió un mal rato luego de escuchar detonaciones en un concierto

El cantante estaba interpretando 'Maldita traga', cuando escuchó tres presuntos disparos.

YEISON JIMÉNEZ.jpg
@yeison_jimenez

A través de redes sociales se está compartiendo un video aficionado en el que se logra ver al cantante de música popular Yeison Jiménez muy asustado luego de escuchar unas detonaciones que parecen ser disparos. A pesar de que no hay muchos detalles al respecto, algunos usuarios de diferentes plataformas digitales empiezan a especular sobre las posibles causas.

El artista colombiano se encontraba interpretando su reconocido tema 'Maldita traga', en medio de un concierto privado en un lujoso inmueble, cuando de pronto escuchó tres presuntos disparos o detonaciones de material pirotécnico que le dieron un gran sobresalto. De inmediato, volteó a mirar a su espalda, dejó de interpretar su canción y alcanzó a agacharse.

Aunque hasta el momento Jiménez ni las personas que disfrutaban de la presentación se han manifestado, los internautas manifestaron su opinión: "con tanta masacre uno vive es azarado", "pues claro, en estos tiempos cualquiera se asusta, no debería ni ser chistoso" y "puros voladores", entre otros.

Además, hay quienes aseguran que en el reflejo de una de las ventanas se alcanza a ver a una persona disparando; sin embargo, esa versión por el momento no ha sido confirmada. En el clip también se alcanza a observar el momento en el que los asistentes voltean rápidamente para ver el origen de los estruendo, pero la grabación se corta casi instantáneamente, evitando que se permita conocer el desenlace de la historia.

Luego del tremendo susto, Jiménez hizo una publicación en su cuenta de Instagram y, aunque no habla sobre lo ocurrido, sí afirmó que "para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse (Charles Baudelaire) Por esta razón, debes elegir una profesión que te apasiones. ¡Que nada apague tu sonrisa!".

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO