Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha presumió su avanzado embarazo bailando junto a Becky G

A pocas semanas de dar a Luz, la cantante estuvo presente en el show de Jimmy Fallon cantando su nuevo tema ‘Ram pam pam’ junto a Becky G.

Natti Natasha y Becky G
Natti Natasha presumió su avanzado embarazo bailando junto a Becky G
Victor Chavez/Getty Images

La cantante y compositora Natti Natasha está que no cabe de la dicha con su embarazo, por eso no pierde oportunidad para presumir su pronunciado vientre, tal y como ocurrió en esta ocasión en el show de Jimmy Fallon.

Presentando su tema ‘Ram pam pam’ junto a Becky G, ambas cantantes estuvieron en el prestigioso programa donde cantaron y bailaron al ritmo de su más reciente éxito, show que la dominicana aprovechó para celebrar que ya falta muy poco para conocer a su primer hija y demostrar que ni un avanzado estado de embarazo la detiene para hacer lo que mas ama.

“Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana”, fue el mensaje de la Natti en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el show, la cantante apareció luciendo un conjunto deportivo rojo con brillantes, el cual dejó a la vista su pronunciado vientre de 39 semanas, la cual tenia algunos adornos sobre ella.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.