Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Betancourt presume su particular talento para sostener una copa de vino

La modelo que se convirtió en ‘la chica del Mundial 2014’ por su indiscutible belleza, vuelve a paralizar el mundo con su sensualidad.

Natalia Betancourt.jpg
Foto: Instagram

La modelo Natalia Betancourt, quien salió a la luz pública luego de robarse millones de miradas en el Mundial Brasil 2014, donde ganó el título como la mujer más hermosa del evento y que ni la cantante Rihanna se resistió a halagar, no para de cautivar a sus seguidores en redes sociales con su belleza.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo paisa paralizó una ves más a los internautas al presumir un particular talento que dejó a muchos con la boca abierta.

Luciendo una tanga gris y posando de rodillas sobre una cama, donde sobresalen sus voluptuosas nalgas, Natalia puso una copa de vino sobre ellas para demostrar toda su firmeza.

Publicidad

Miles de seguidores reaccionaron de inmediato ante la gran dosis de sensualidad que les regaló Natalia en la sugestiva imagen en la que su tonificada cola se llevó todos los aplausos.

“Esto es demasiado 😍” - “Demasiado 😍🔝 🍷” - “esa cola perfecta 🍑” - “Demasiado 🔝🔝🔝 la más de Colombia ❤️” - “Simplemente hermosa “, fueron algunos de los comentarios en su post.

Con la candente imagen, la modelo paisa demostró porqué logró enamorar a todo el mundo con su belleza en aquel 2014 en el que todas las miradas se centraron el la colombiana que apoyaba a la Selección de su país.

View this post on Instagram

Friday MOOD ... me by Meli 🍷✨

A post shared by Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) on

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO