Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melissa Martínez confiesa que tiene una costumbre "horrible" y que no puede evitar

La presentadora respondió a varias preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber más sobre una reciente revelación.

Melissa Martínez confiesa que come papel
Foto: Instagram @melissamartineza

Recientemente, Melissa Martínez había comentado en sus redes sociales sobre una "maña" que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores que no entendieron muy bien la razón por la que la tenía.

Aprovechando que la presentadora le pidió a sus seguidores que le hicieran varias preguntas y así responderlas por medio de sus historias de Instagram, le volvieron a cuestionar sobre esto.

En medio de risas y con un poco de pena, Melissa recalcó que tiene la "mala maña" de comer papel y que es algo que hace de manera casi que instintiva cada vez que ve una hoja.

Además, aseguró que es algo que hace desde niña y no tiene una explicación para ello, simplemente no puede evitarlo. A su vez, comentó que así como ella hay gente que come jabón o borrador.

Yo veo una hoja y le arranco un pedacito y me lo como. (...) Es loquísimo.
Detalló, en medio de risas, la presentadora.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión