Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melissa Martínez confiesa que tiene una costumbre "horrible" y que no puede evitar

La presentadora respondió a varias preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber más sobre una reciente revelación.

Melissa Martínez confiesa que come papel
Foto: Instagram @melissamartineza

Recientemente, Melissa Martínez había comentado en sus redes sociales sobre una "maña" que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores que no entendieron muy bien la razón por la que la tenía.

Aprovechando que la presentadora le pidió a sus seguidores que le hicieran varias preguntas y así responderlas por medio de sus historias de Instagram, le volvieron a cuestionar sobre esto.

En medio de risas y con un poco de pena, Melissa recalcó que tiene la "mala maña" de comer papel y que es algo que hace de manera casi que instintiva cada vez que ve una hoja.

Además, aseguró que es algo que hace desde niña y no tiene una explicación para ello, simplemente no puede evitarlo. A su vez, comentó que así como ella hay gente que come jabón o borrador.

Yo veo una hoja y le arranco un pedacito y me lo como. (...) Es loquísimo.
Detalló, en medio de risas, la presentadora.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO