Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez respondió a las críticas por no ponerle tapabocas a Salvador

La modelo no pasó por alto los comentarios negativos y decidió explicar el por qué de su decisión.

Melina Ramírez
@melinaramirez90

Melina Ramírez presumió a su nuevo compañero de entrenamiento, se trata de Salvador , su pequeño hijo que no deja de enternecer a los cibernautas con cada una de sus apariciones en redes sociales.

La modelo suele compartir con sus seguidores las experiencias que vive junto a su bebé, así que en esta ocasión publicó en su Instagram un video en el que aparecen ejercitándose al aire libre. Muchos de sus fanáticos quedaron encantados con la curiosa forma de correr de su hijo, mientras que otros solo se fijaron en un pequeño detalle, Salvador no llevaba tapabocas.

Las críticas iban en aumento, cada vez eran más las personas que llegaban a su publicación para preguntarle por qué razón no le había puesto un cubrebocas al niño. Melina no se quedó de brazos cruzados y, al ver la molestia que esto le había causado a algunos usuarios de la red, decidió responderles de una forma muy contundente.

La expresentadora del Desafío Super Humanos expuso 3 argumentos clave para justificar lo sucedido. Ramírez explicó que en la zona no habían más personas, asimismo dejó claro que su hijo a penas tiene un año y tres meses, por lo que le es difícil mantener puesto este elemento de bioseguridad y, por último, aseguró que los menores de dos años no deben usar cubrebocas.

Para sorpresa de muchos, Melina tiene razón, de acuerdo con el Ministerio de Salud los niños menores de dos años no deben ponerse tapabocas, teniendo en cuenta que esto dificulta su respiración y puede llegar a ser mortal.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO