Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me siento realmente amada”: Sandra Barrios dedica romántico mensaje a su nuevo novio

La empresaria dejó ver que está dichosa en su nueva relación.

Sandra Barrios con su nuevo novio
Sandra Barrios con su nuevo novio
Foto: Instagram

Desde que Sandra Barrios dio fin a su matrimonio con el cantante de música popular Jessi Uribe , ha tratado de mantener en reserva varios detalles de su intimidad, sin embargo, recientemente se conoció que la empresaria anda viviendo las mieles del amor con su nuevo novio Jorge Armando Espinoza.

Lo anterior quedó demostrado con una romántica dedicatoria que la empresaria le hizo a su pareja a propósito de la celebración de sus 8 meses de noviazgo.

Jorge Armando, compartió en el feed de su Instagram, una fotografía de los dos dándose un beso a bordo de un helicóptero, imagen con la que quiso conmemorar lo que llevan de relación.

“Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia , la cual me ha llenado de momentos maravillosos.Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”, fue el mensaje del novio de Sandra.

Barrios, no tardó en responder y dedicó un romántico mensaje a su novio, donde resaltó que junto a él se “siente realmente amada”, dejando claro a los internautas que su relación avanza de la mejor manera y el artista de música popular ya es cosa del pasado.

Publicidad

“Le doy gracias a Dios por unir nuestras vidas y sé que sus propósitos son perfectos. Solo tu enciendes mi corazón y mi alma, me siento realmente amada por lo que soy (...)”, dice parte del extenso mensaje de la empresaria.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO