Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes fue operada de urgencia tras la ruptura de una prótesis mamaria

La Dj aseguró en redes sociales que encontraron algo "grave" en su seno izquierdo.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Marcela Reyes tiene preocupados a sus fanáticos, ya que recientemente se estalló uno de sus implantes mamarios y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La empresaria explicó a través de 'instastories' que se percató de lo que estaba sucediendo en su cuerpo, gracias a un examen de rutina. Aunque su prótesis izquierda no estaba bien, la figura pública decidió aplazar el procedimiento por la gran cantidad de trabajo que tenía en ese momento.

La intuición llevó a la Dj a pausar por un momento su vida laboral, pues algo le decía que debía enfocarse en su salud. Finalmente, la influencer se sometió a una operación y fue así como descubrió que la situación era más delicada de lo que pensaba, pues el implante estaba completamente dañado.

"Gracias a Dios salió todo súper bien porque estoy viva, porque estoy aquí", expresó la artista poco antes de revelar que durante la cirugía se presentó una complicación, pues se identificó algo "grave" en su seno izquierdo. La empresaria parecía estar dispuesta a explicar lo que habían encontrado los médicos en su pecho, pero terminó concluyendo que la persona idónea para hablar del tema es su doctor.

Marcela Reyes le agradeció públicamente al profesional que se encargó de la intervención y lo calificó como "teso". De la misma manera, la figura pública que asegura sentirse bien, le expresó gratitud a su mamá y a su novio, ya que han sido especiales con ella durante el proceso de recuperación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO