Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes fue operada de urgencia para extraerle biopolímeros de su cuerpo

Luego de fuertes dolores, la modelo se sometió a una resección de la sustancia y una reconstrucción al mismo tiempo.

Marcela Reyes
Foto: Instagram

El pasado viernes, Marcela Reyes tuvo uno sus más recientes shows de guaracha, no obstante, luego del evento tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital por fuertes dolores a causa de los biopolímeros, pues a la Dj también le ha tocado luchar durante mucho tiempo contra los efectos de esta sustancia en su cuerpo.

Luego de que la paisa fuera sometida a cirugía, se pronunciaron su mánager, una de sus amigas y Andrés Rivera, el doctor que la operó, quien explicó un poco lo que le tuvo que realizar a la Dj de “manera prioritaria”, pues esta intervención ya estaba programada, pero se tuvo que aplazar por la cuarentena y porque a Marcela le dio COVID- 19.

Según lo indicó el doctor, el procedimiento lo realizaron “entre la vagina y el ano, porque debido a la migración del producto estaba localizado en esta zona y le estaba presentando problemas”.

Por lo anterior, Andrés Rivera le tuvo que realizar a la modelo una resección de biopolímeros y una reconstrucción al mismo tiempo. Según su mánager, Sergio Aguilar, “ella se encuentra bien y estable”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión