Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes fue operada de urgencia para extraerle biopolímeros de su cuerpo

Luego de fuertes dolores, la modelo se sometió a una resección de la sustancia y una reconstrucción al mismo tiempo.

Marcela Reyes
Foto: Instagram

El pasado viernes, Marcela Reyes tuvo uno sus más recientes shows de guaracha, no obstante, luego del evento tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital por fuertes dolores a causa de los biopolímeros, pues a la Dj también le ha tocado luchar durante mucho tiempo contra los efectos de esta sustancia en su cuerpo.

Luego de que la paisa fuera sometida a cirugía, se pronunciaron su mánager, una de sus amigas y Andrés Rivera, el doctor que la operó, quien explicó un poco lo que le tuvo que realizar a la Dj de “manera prioritaria”, pues esta intervención ya estaba programada, pero se tuvo que aplazar por la cuarentena y porque a Marcela le dio COVID- 19.

Según lo indicó el doctor, el procedimiento lo realizaron “entre la vagina y el ano, porque debido a la migración del producto estaba localizado en esta zona y le estaba presentando problemas”.

Por lo anterior, Andrés Rivera le tuvo que realizar a la modelo una resección de biopolímeros y una reconstrucción al mismo tiempo. Según su mánager, Sergio Aguilar, “ella se encuentra bien y estable”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO