Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Mar denuncia manoseo en su equipaje por llevar un juguete sexual

La actriz se molestó fuertemente luego de que el personal del aeropuerto le cogiera sus objetos más personales.

Marcela Mar.jpg
@marcelamar07

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Marcela Mar aseguró que tuvo un fuerte disgusto, luego de que en el aeropuerto le 'manosearon' su equipaje de mano porque detectaron un metal que resultó ser un vibrador, lo que provocó un sinnúmero de reacciones en la plataforma que la posicionaron como tendencia.

La mujer que da vida a Mayerli en 'Pedro el escamoso ' denunció en la plataforma que se disponía a abordar un vuelo nacional, cuando de pronto "una señorita" sospechó de su vibrador, y no contenta con sacarlo, se dispuso a tocar algunos de sus objetos más personales.

Esto causó gran molestia en la colombiana no solo porque fue un ataque a su privacidad, sino porque le 'manosearon' todas las pertenencias sin tener en cuenta que el país todavía está en alerta por cuenta del COVID-19 , de manera que debieron ser más cuidadosos con el procedimiento.

Una usuario de la plataforma se pronunció diciendo que es recomendable evitar llevar elementos de baterías en el equipaje de mano y agregó que el vibrador es un dispositivo electrónico, de manera que tuvo que sacarlo para que lo revisaran; a lo que la actriz contestó:

"Es un aparato electrónico. Y no tienen por qué manosear mis obsjetos en plena pandemia. Solo en Colombia es prohibido viajar con encendedores por ejemplo y ahora cualquier cosa que no sea ropa les parece sospechoso"

A pesar de que sus seguidores se solidarizaron con la situación y afirmaron que no hay ningún tipo de peligro en abordar un avión con un juguete sexual en la maleta, otros internautas crearon polémica señalando que la actriz buscaba llamar la atención.

Publicidad

El post ya reúne más de nueve mil 'me gusta' y varios comentarios entre los que se destacan: "En Colombia son muy morrongos", "estamos en el país del Sagrado Corazón, donde explicarle a un niños las partes íntimas con su respectivo nombre es un escándalo", entre otros mensajes.

La también modelo no se ha vuelto a pronunciar al respecto en las redes sociales; sin embargo, sus fanáticos siguen reviviendo el momento con comentarios graciosos y memes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO