Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mansión de Sofía Vergara fue vandalizada por un hombre que asegura ser su hijo

Los daños causaron un valor de reparación de más de 100 mil dólares.

Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2021 - Show
Mansión de Sofía Vergara es vandalizada
Rich Fury/KCA2021/Getty Images for Nickelodeon

La actriz barranquillera Sofía Vergara recibió una incómoda y aterradora noticia, pues un hombre hizo varios destrozos en su residencia, mientras aseguraba ser su hijo. La Policía de Los Ángeles recibió una llamada que los alertó sobre la situación.

Según el portal TMZ, cuando las autoridades llegaron hicieron una inspección en el lugar, encontrándose con que era la casa de la famosa actriz de ‘Modern Family’ , que había sufrido varios daños, además de vandalizada con firmas y mensajes del individuo en las paredes del lugar.

Varios medios estadounidenses, aseguraron que el sospechoso empezó a decir que solo quería hablar con Vergara porque era su madre, además, no huyó del lugar ni presentó resistencia; en su lugar, aceptó la responsabilidad de los daños que se aproxima tendrían un costo de reparación de 100 mil dólares.

El lugar se encontraba vacío, por lo que Vergara y su esposo, Joe Manganiello, se salvaron de vivir un gran susto. El hombre fue arrestado y este hecho se suma a otros 2 que sí lograron ver de cerca.

La actriz siempre ha hecho público que tiene un hijo, Manolo, quien es producto de un matrimonio anterior y a quien tuvo a los 19 años.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión