Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamá feliz! Evaluna presume su embarazo por primera vez en concierto con Camilo

La pareja favorita de artistas deslumbró en Miami al interpretar el más reciente éxito musical 'Indigo', dedicado a la dulce espera de su bebé.

Evaluna.jpg
Evaluna muestra por primera vez en concierto su embarazo
@evaluna

¡Cada vez se nota más esa pancita! Evaluna Montaner enamoró a la audiencia de Miami en medio de un concierto mostrando sus casi 4 meses de embarazo, mientras lució un vestido ceñido al cuerpo. En el show que apareció junto a su esposo, Camilo, juntos interpretaron por primera vez en vivo ‘Índigo’, el último estreno de los cantantes en donde anunciaron que iban a ser papás.

En medio de aplausos y emocionantes gritos, el espectáculo en ‘The Fillmore’ que hizo parte de ‘En Mis Manos Tour’, gira musical del artista colombiano, fue el primer escenario en el cual Camilo y Evaluna se presentaron por primera vez tras el anuncio al público de su embarazo.

Es tal el éxito y gran acogida de su más reciente lanzamiento, que con tan solo una semana de estreno, el vídeo de ‘Índigo’, que es el nombre que le pondrán a su futuro bebé, ya completa 38 millones de vistas en YouTube y se ha mantenido como #1 en tendencias de música en la plataforma digital.

La noticia que hace crecer a la familia Montaner le ha dado la vuelta al mundo digital. Seguidores, amigos y familiares de la pareja han mostrado su apoyo y emoción con la decisión casi esperada luego de que los famosos contrajeron matrimonio en febrero del año pasado. Esto se pudo visualizar al momento de tener a toda la audiencia del auditorio cantando y saltando palabra por palabra al escuchar ‘Índigo’ en persona.

“Con ustedes, Evaluna” presentó el intérprete de ‘Tutu’ a su esposa, quien al ingresar al escenario fue recibida con ansias y gritos, lo que no hizo dudar a la hija de Ricardo Montaner de señalarles su barriga de embarazada con alegría y orgullo, cosa que hizo enloquecer a la multitud que la esperaba. Después de eso, inició el perfomance del dúo cantando su otro sencillo ‘Machu Pichu’… Una noche para recordar, llena de mucho baile y cantos a todo pulmón.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.