Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa se muestra mejor que nunca a sus 56 años posando en body de encaje

Seguidores señalaron que se mantiene muy conservada y le pidieron revelara su secreto de belleza.

Luly Bossa
Foto: Instagram @lulybossa1

La actriz Luly Bossa , que actualmente anda alejada de las cámaras para estar al tanto de todo el cuidado de su hijo Ángelo, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un carrusel de tres sensuales fotos.

Dándole la bienvenida a setiembre, Luly compartió la sesión de fotos en la que posó luciendo un sensual body negro de encaje.

“¡Y llegó #SEPTIEMBRE! Hoy empezamos un nuevo mes cargado de las mejores vibras y energías positivas”, describió Bossa en su post.

Con las atractivas fotografías, la actriz dejó claro a sus seguidores que a sus 56 años de edad puede seguir siendo la mujer sensual y seductora que enamoró a los colombianos en las pantallas de televisión.

Publicidad

El post de la actriz causó furor entre sus seguidores, quienes resaltaron toda su belleza y aprovechado para pedirle revelara su secreto para mantenerse siempre regia.

“Huy tienes lo tuyo” - “En el quinto piso y está intacta” - “Simplemente hermosa” - “Te mantienes súper bien!!👏 algún secretito de belleza?” - “ maravilloso empezar el mes de septiembre con ésa dulzura de mujer 😍” - “Válgame, que hermoso septiembre 🙈”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión