Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa se muestra mejor que nunca a sus 56 años posando en body de encaje

Seguidores señalaron que se mantiene muy conservada y le pidieron revelara su secreto de belleza.

Luly Bossa
Foto: Instagram @lulybossa1

La actriz Luly Bossa, que actualmente anda alejada de las cámaras para estar al tanto de todo el cuidado de su hijo Ángelo, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un carrusel de tres sensuales fotos.

Dándole la bienvenida a setiembre, Luly compartió la sesión de fotos en la que posó luciendo un sensual body negro de encaje.

“¡Y llegó #SEPTIEMBRE! Hoy empezamos un nuevo mes cargado de las mejores vibras y energías positivas”, describió Bossa en su post.

Con las atractivas fotografías, la actriz dejó claro a sus seguidores que a sus 56 años de edad puede seguir siendo la mujer sensual y seductora que enamoró a los colombianos en las pantallas de televisión.

Publicidad

El post de la actriz causó furor entre sus seguidores, quienes resaltaron toda su belleza y aprovechado para pedirle revelara su secreto para mantenerse siempre regia.

“Huy tienes lo tuyo” - “En el quinto piso y está intacta” - “Simplemente hermosa” - “Te mantienes súper bien!!👏 algún secretito de belleza?” - “ maravilloso empezar el mes de septiembre con ésa dulzura de mujer 😍” - “Válgame, que hermoso septiembre 🙈”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO