Después de estar un mes sin tener noticias sobre donde se encontraba, la influencer apareció de nuevo en sus redes sociales, donde aprovechó para contar toda la experiencia que vivió y lo sentimental que se sintió al extrañar a su familia.
Te puede interesar:
La paisa habló de lo agotada que se encontraba debido a la experiencia que enfrentó: "Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes... Los extrañé, los pensaba todo el tiempo, se me salían las lágrimas".
"Hay un antes y un después, me reté completamente... Obvio esto se los voy a contar mucho más detallado en otro momento, pero aprendí en muchos sentidos... En mi parte emocional, profesional, vi hasta dónde podía llegar en muchos aspectos": expresó Luisa Fernanda.
Publicidad
La pareja de
Conoce más:
En medio de su regreso, realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores, donde varios internautas le preguntaron cómo se encontraba su pareja y sus hijos, a lo que ella respondió: "Muy bien gracias a Dios, Pipe está super comprometido con los niños... No veo la hora de llegar a mi casa, verlos a todos, abrazarlos, ya llegó mi momento de regresar".
Publicidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han consolidado como una de las parejas más queridas por la farándula internacional. Junto a sus hijos Domenic y Massimo han formado una gran familia. Ambos han comentado en varias ocasiones que, entre sus planes a futuro, existe la idea de mudarse a Ciudad de México para poder crear un nuevo rumbo en la carrera musical del cantante.