Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W presumió su figura bailando en diminuto bikini

La instagramer aprovechó la publicación para compartir un mensaje de amor propio.

luisafernandaw.jpg
@luisafernandaw

Desde que dio a luz al pequeño Máximo, la reconocida influencer Luisa Fernanda W no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores con lo rápido que ha logrado recuperar su figura, la cual luce muy esbelta y tonificada.

Feliz de su proceso durante el postparto, la paisa compartió en su cuenta de Instagram un Reel en el que luciendo un diminuto bikini negro presumió cada una de sus curvas, mientras meneaba sus caderas y posaba en distintos espacios, video que acompañó con un contundente mensaje sobre el amor propio.

“Céntrate en ti mismo. Vuélvete más productivo y practica el amor propio, cuanto más haces, menos te preocupa la compañía de otros... “, fue el mensaje de la joven paisa en su publicación.

De inmediato usuarios de esta red sociales llenaron su publicación de halagos y felicitaron a W por su disciplina en el ejercicio que, pocos meses después de haber dado a luz, le permite alardear su esbelta figura.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO