Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los nuevos y extraños usos que Mónica Fonseca les dio a sus implantes de seno

La presentadora retiró sus prótesis mamarias recientemente y ahora reveló qué hace con ellas.

Mónica Fonseca
Foto: Instagram

Desde muy joven, la presentadora Mónica Fonseca se puso implantes en sus senos, los cuales recientemente decidió retirarse, pues a pesar de que nunca estuvo completamente segura de ellos, le duraron 11 años de su vida.

Este 2020 Mónica tomó la decisión de retirar los implantes y ahora está muy feliz con este nuevo cambio, tal y como lo expresa en sus redes sociales constantemente, pues además ha tomado este proceso con un poco de humor, ya que hasta mostró el nuevo uso que les dio a las siliconas.

En un primer video publicado en Instagram, la presentadora mostró a sus dos hijos, Joaquín y Josefina, cada uno jugando con una prótesis, pues hicieron un “implantsparty”, tal y como ella y su esposo Juan Pablo Raba llamaron el juego en el que los dos pequeños tiran las siliconas para arriba.

“Por fin un buen uso se les está dando a los implantes”, dice el actor de fondo mientras la presentadora se ríe de las ocurrencias de sus hijos.

Por supuesto, Juan Pablo no se quedó atrás y se puso los dos implantes mamarios sobre sus ojos, tal y como lo mostró Mónica en una historia en la que escribió “encontrándoles nuevos usos. Terapia de frío para las ojeras”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO