Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano tatuó las cicatrices de sus senos y asegura que se siente libre

La actriz compartió el resultado de lo que tanto soñó para “plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas”.

lorenameritano.jpg
Lorena Meritano
Foto: Instagram

Lorena Meritano ha logrado ser referencia de valentía y optimismo para muchas mujeres que enfrentan el cáncer de seno, su historia ha inspirado a muchas personas a no rendirse y superar las difíciles pruebas que se presentan durante el proceso de recuperación.

La actriz, a quien vemos noche a noche en Pasión de Gavilanes dando vida al personaje de la malvada Dínora Rosales , desde el inició de su cáncer mostró varios de los efectos: la extirpación de sus dos senos, la más difícil.

Meritano mostró las cicatrices que le quedaron para generar conciencia y luego la alegría al ser tatuadas sus areolas, las cuales para mostrar sus nuevos tatuajes tuvo que cubrir para que Instagram no la censurarán. Algo que le causa molestia.

“Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias que me hizo @mandingadiego porque no son pezones reales, los perdí́ en las mastectomías, pero como “hacemos la guerra a plena luz del día “ y sin filtros”, fueron parte de las palabras que dejó la actriz.

Con orgullo y alegría, esta bella mujer demostró de nuevo la fortaleza tan grande que tiene y lo mucho que ama su cuerpo. Una nueva artista plasmó en su piel algo con lo que ella soñó para “plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas”.

Publicidad

“Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre. Gracias @frutaltattoo , como dijo @nataliaoreirosoy “Cambio dolor por libertad”, finalizó en su publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO