Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Llegaba lleno de ampollas": antes de ser una estrella internacional, J Balvin era albañil

En exclusiva para La Red, familiares y amigos revelaron detalles de su juventud como el hecho de que también hacía parte de una banda de rock.

J Balvin hacía parte de un grupo de rock durante su juventud.
J Balvin hacía parte de un grupo de rock durante su juventud.
Foto: @jbalvin

J Balvin , es considerado por muchos amantes del género urbano, como uno de los artistas con mayor proyección en la actualidad, pues ha logrado conquistar el público en Colombia y a nivel internacional con su talento y trabajo en equipo. En esta oportunidad, el paisa fue galardonado con el Premio de La Red a La Mejor Historia, pues su relato de vida y superación han conmovido a cientos de personas.

Mira también: La lucha de J Balvin contra la depresión y la ansiedad

Publicidad

En exclusiva para Caracol Televisión, Álvaro Osorio y Alba Mery Balvin, padres del artista, revelaron detalles de su adolescencia como el hecho de que era un excelente estudiante, pero a la vez era bastante necio cuando de hacerles caso se trataba.

"Inició siendo rockero y tenía una banda de rock con Mateo Stivel, el hijo del María Cecilia Botero, y con Alejandro Jiménez, el que hasta hace poco fue el presidente de Universal Music. Son millenials, de la misma edad todos, y pequeñitos tenían su bandita de rock", comentó Osorio en medio de la transmisión.

Publicidad

No te pierdas: Los obstáculos que tuvo que superar J Balvin para convertirse en una estrella mundial

Sin embargo, la revelación que verdaderamente llamó la atención de la audiencia fue la declaración de María Osorio, la exnovia del intérprete de 'Mi gente', quien señaló que se dedicaba a hacer algunos ajustes en las viviendas.

Publicidad

"Fueron momentos muy difíciles porque llegamos a aguantar hambre. José en la mañana y en la tarde era albañil y cuando llegaba de pintar casas, llegaba lleno de ampollas, insolado, vuelto nada. En la noche ya se convertía en artista y era como para ir a ver qué se podía hacer y qué se podía evolucionar", puntualizó Osorio en la entrevista.

Por estos y más motivos relacionados a su salud mental, Balvin fue seleccionado como el ganador del esta categoría de Premios La Red.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Irreconocible? Así lucía J Balvin cuando sufría de sobre peso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.