Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lele Pons aclaró que solo tiene “una relación de amistad” con Sebastián Yatra

La venezolana afirmó que nunca se dio un beso con el artista colombiano, como se cree.

Lelepons_.jpg
Foto: Instagram @lelepons

Sebastián Yatra ha estado en varios rumores luego de su separación con Tini Stoessel, se le ha ligado sentimentalmente con Danna Paola tras trabajar juntos y con la influenciadora Lele Pons después bailar en un video donde se acercaron para aparentemente darse un beso.

Sin embargo, para aclarar cualquier tipo de rumor, la venezolana, en entrevista con Ventaneando, contó que simplemente fue un video de promoción de la canción ‘A dónde van’ del artista colombiano.

Hicimos un video porque nosotros nos ayudamos. Yatra dijo: ‘tengo esta canción nueva, vamos a hacer este video que nos besamos casi’. Entonces él hizo eso y fue un video para su canción, fue muy lindo, a mi me encanta Sebastián Yatra, es un muy buen amigo mío

Tras la insistencia del periodista sobre si hubo beso o no, la interprete de ‘Se te nota’, recalcó que no fue así y que solo tienen una relación de amistad.

Además, cabe recordar que Yatra habló sin tapujos de su vida sentimental en la última edición de la Revista Vea y aseguró que está soltero y sin tiempo de tener una relación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO