Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La costosa blusa de Salomé Rodríguez que internautas cuestionaron

Algunos usuarios se detuvieron a investigar el costo de la sencilla prenda y se llevaron una sorpresa.

Daniela Ospina y Salome
Foto: Instagram

Como es usual, Daniela Ospina compartió en sus redes sociales una fotografía de su hija Salomé . En la instantánea, la menor sale posando mientras disfruta de una bella vista nocturna desde un yate con un sencillo vestuario.

La modelo y empresaria posteó en sus historias de Instagram el momento junto con la palabra "tú" y aunque se borró en 24 horas, la imagen fue reposteada por otras cuentas en donde una en especial resaltó el costo de la blusa que lucia Salomé, lo que llamó la atención de varios internautas.

La prenda que fue llamativa para los curiosos es de marca Gucci y tiene un costo de 120 euros, aproximadamente unos 500 mil pesos colombianos, por lo que algunos se sorprendieron por el costo de tan aparente sencilla blusa, sin embargo, los comentarios se dividieron.

Mientras unos juzgan, otros usuarios aseguran que es el resultado del gran esfuerzo y trabajo que han hecho Daniela Ospina y James Rodríguez para darle ciertas comodidades y gustos a sus hijos.

Acá la publicación:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO