Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G tatuó a sus amigos para la grabación del video oficial de '200 copas'

La cantante colombiana decidió plasmar "honor y gratitud" en el audiovisual.

karolg_video200copas.jpg
Karol G tatuó a sus amigos el símbolo de su éxito '200 copas'
Foto: Instagram fans @karolg._queen

Karol G sorprendió a sus seguidores con el video oficial de su exitosa canción '200 Copas' , el cuál se volvió rápidamente viral, pues en menos de 24 horas el video oficial superó más de 1 millón de visualizaciones. Este tema explora sonidos mexicanos y hace parte de su álbum ' KG0516 '. Inicialmente la canción solo fue presentada en audio, pero no fue impedimento para que millones de personas se sintieran identificadas y la convirtieran en una de sus favoritas.

Desde su ruptura con Anuel AA , se ha visto a la artista colombiana un poco alejada de redes, pero compartiendo con amigos y sus seres más queridos. Razón por la que en el videoclip hace honor a las personas que la han acompañado en los momentos más difíciles.

"Parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente. (…) Que no se nos vuelva costumbre dañar a quienes más queremos… a veces tenemos las cosas que siempre quisimos y solo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandecen el alma", fueron algunas de las palabras que compartió la artista en su cuenta de Instagram como parte de una reflexión.

Karol G dedicó su video a sus amigos "en honor y gratitud" por lo que significan para ella. Además, sorprendió mostrando que los tatuó a todos y a ella su mejor amigo. El diseño fue justamente el ícono que acompaña la canción.

Aunque '200 copas' es la historia de una amiga que intenta darle ánimo a otra para superar a quien no la ha tratado bien, desahogarse cantando 'Tusa' y bajar las penas con el alcohol, el video fue bastante alegre. La artista aseguró que les costaba grabar un video serio, así que solo pidió al camarógrafo que la grabaran junto a los suyos pasándola bien, lo que dejó un resultado que ha logrado encantar y posicionar el video en los primeros puestos de YouTube.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.