Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Espinosa denunció públicamente que están usando su identidad para estafar

El actor le pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado, pues personas inescrupulosas se hacen pasar por él para robar dinero.

Juan Pablo Espinosa
@espinosajuanpa

Juan Pablo Espinosa encendió las alarmas con sus más recientes declaraciones en redes sociales. A través de un corto video, el artista le contó a sus seguidores de Instagram que varias personas se han comunicado con él para hacerle saber que hay individuos usando su identidad para pedir dinero. Con el fin de evitar que se salgan con la suya, le explicó a sus fans detalladamente en qué consiste la estrategia de los supuestos estafadores.

De acuerdo con el relato del actor, los maleantes se ponen en contacto con las personas y les hacen creer que él está intentando viajar a Colombia, pero presenta dificultades para enviar al territorio nacional una caja o una maleta y posteriormente piden recursos monetarios para ayudarlo. "Por favor tengan mucho cuidado, están tratando de robarlos", advirtió Espinosa en la publicación.

El artista también aseguró que la policía ya tiene conocimiento de la situación y se están llevando a cabo las acciones pertinentes para ponerle fin; sin embargo, es necesario que sus seguidores sean muy cautelosos y no entreguen por ningun motivo, a personas desconocidas, datos personales como el número de la cédula o información relacionada con sus cuentas bancarias, pues podrían terminar siendo víctimas de fraude.

Luego de aclarar lo que está sucediendo y enfatizar en el cuidado que deben tener sus seguidores si llegan a ser contactados por desconocidos, Juan Pablo Espinosa , quien actualmente está viviendo en Los Ángeles, California, aclaró que no está dentro de sus planes viajar a Colombia y tampoco está solicitando favores de terceros, asimismo le pidió a sus fans que le reportaran cualquier situación que se presentara relacionada con el tema.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO